Comidas raras… Continuación

Es diciembre y que mejor fecha en donde te encuentras con cada comida rara ya que mucha gente cocina platillos típicos de otras regiones que para ellos es un manjar mientras que a nosotros nos revuelve el estómago (jaja) empecemos:

Romeritos: Este platillo tipico del Estado de México sin ofender pero los romeritos que yo probé era una mezcla de mole con romeritos, camarón y sabe que otras cosas más. A quien se le ocurrió mezclarlos a de haber sido muy raro en sus hábitos alimenticios y de estómago muy fuerte ya que a mi me dieron náuseas pero bueno… cada quien sus gustos.

Pozole de Camarón: Nosé si la vecina estaba ebria cuando lo preparó pero juro que lo probé, para las personas que no sepan que es el pozole en resumidas cuentas es un caldo que contiene carne de puerco, granos de maíz, espinazo de res y chile pasilla, nada tiene que ver que hayan puesto camarón al pozole.

Sonsos: Estos son tamales pero de pura masa jaja por lo mismo los llamaron así porque al que le toque es un sonso! (que crueles)

Bueno hasta ahorita es lo que he probado pero no ha sido nada agradable, recuerden no se dejen llevar por las apariencias prueben de todo se podrían llevar alguna sorpresa aunque si no tienen un estómago que lo resista mejor no se arriesguen!
comidarara.jpg
Foto:juegosmix.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.