Domino’s Pizza utiliza pizzas reales para sus anuncios publicitarios

Domino’s Pizza, la popular pizzeria estadounidense, utiliza pizzas reales para sus anuncios publicitarios, ya que en la industria de los comerciales de comida se utilizan todo tipo de trucos para hacer ver la comida más apetitosa y vistosa.

Video de como hacen un anuncio de Domino’s Pizza:

Es común que muchos anuncios de publicidad de comida utilicen diversos trucos para que la comida se vea mucho mejor y sobre todo se le antoje al posible consumidor, pero Domino’s Pizza decidió utilizar sus pizzas reales para mostrar que su producto promete lo que los consumidores ven en el comercial: queso derretido al momento de sacar un pedazo de pizza.

La empresa Domino’s se ha propuesto ha abrir sus puertas a sus consumidores para que conozcan más sobre su producto y procedimientos, la nueva táctica comercial es demostrarle que sus pizzas son las mejores, con mejor sabor e imagen y esto lo quieren lograr a través de un anuncio comercial.

En este video podemos ver a un chef especializado de Domino’s preparando una pizza, todo su procedimiento es especial desde preparar la masa hasta sacarla del horno para que luzca muy bien frente a la cámara. Después una modelo de manos explica que debe hacer lucir muy bien la pizza para que el queso derretido se vea muy apetitoso.

No todo en el video es natural, ya que utilizan recursos extras para lograr el efecto en la pizza: la clavan a la tabla para que no se mueva al momento de sacar el pedazo de pizza y después con un pequeño soplete lo acercan al queso para derretirlo y lograr esa imagen. Por lo menos es una pizza real, y no un producto sintético que realizan con otros materiales para que parezca una pizza real.

Leave a Reply

Your email address will not be published.