Sandwich de queso mozarella a la parrilla

Hoy les traigo la receta para preprara un delicioso sandwich de queso mozarella a la parrilla. El acabado de este sandwich es muy llamativo y apetitoso gracias al toque que le dan las barras de la parrilla.

Sandwich de queso mozarella a la parrilla

La salsa pesto le dará un toque especial a este sandwich de mozarella que les va a encantar.

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan (puede ser el pan que mas les guste, pero de preferencia les recomiendo que utilicen un pan largo como este)
  • Queso mozarella cortado en rebanadas algo gruesas (aproximadamente seis rebanadas)
  • 2 tomates maduros cortados en rodajas
  • 1 taza de salsa pesto
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva extra virgen

Forma de preparar:

Sobre las rebanadas de pan unta la salsa pesto y sobre ella coloca varias rodajas de tomate y agrega un poco de sal y pimienta. Acomoda las rebanadas de queso mozarella sobre el tomate y tápalo con la pieza de pan previamente untada con salsa pesto.

Sobre el pan del sandwich agrega un poco de aceite de oliva extra virgen y coloca el sandwich sobre una parrilla de teflón precalentada . Voltea el sandwich después de 2 o 3 minutos, cuando el queso mozarella esté derretido y el pan tenga un color dorado el sandwich estará listo. Si no tienes una parrilla puede utilizar un sartén de teflón, pero las barras de la parrilla le darán un acabo muy llamativo al pan. Disfruta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.