Bocadillos para el día de Acción de Gracias

El día de acción de gracias se acerca y con esto preparar la cena especial. Pero para aquellas mujeres que buscan presentar algo diferente, quizás estos bocadillos con los platillos tradicionales de thanksgiving les sea una idea novedosa.

En vez de servir una porción de cada platillo, pueden hacer este tipo de bocadillos que incluyen varios platillos en uno, como el pequeño cupcake que tiene pavo, relleno, puré y la cubierta de salsa de arándanos.

Esta idea proviene de fetetteblog, en donde combinaron varios platillos tradicionales de esta festividad en una sola pieza, creando bocadillos deliciosos para el paladar y con una presentación creativa y vistosa.

Fotos de los bocadillos para la cena de acción de gracias:

Esta idea definitivamente tiene mucho potencial, ya que presenta los platillos de forma apetitosa y creativa, y no parece tan desagradable mezclar tantos alimentos juntos, como la tarta de pavo para el día de acción de gracias, la cual combina hasta el postre dentro de una misma tarta.

Estos bocadillos son fáciles de preparar si ya tienes listo todos los ingredientes, así que puedes animarte para preparar algo diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.