Comidas raras… eso te comes?

Esta sección la hice mas que nada por mis amigos, todos están tan locos que merecían una sección en mi blog. El tema de hoy fue comidas raras, entre tantas que dijeron mis amigos hice una recopilación de las mas extrañas y menos asquerosas (aunque también algunas las he probado y debo decir que me gustan jaja).

El primero fue Erick (no es por quemarte jaja) quien nos contó que de niño le agradaba comer sandwich de mermelada con winnie (salchicha) todo mundo hizo su cara de Whaat! Jaja pero el asegura que le gustaban mucho, mas tarde nos dimos cuenta de que detrás de sus retorcidos gustos vienen de familia (sin ofender) pues su abuelo gustaba de ponerle huevo crudo a su caldo de res, bueno bien dicen por ahí que todo está en los genes!

comidas_raras.jpg

Después recordé que en mi antigua casa tenia unos vecinos que comían churritos (frituras) con mayonesa y chile, todos sus amigos criticaban esa combinación pero una vez probándolos no saben tan mal lo mas curioso de todo es que solo a ellos les quedaba bien porque yo intente en mi casa hacer la combinación y me supo tan mal que mejor le decía a mi amiga que ella los preparara jaj, también esta mi familia que por alguna razón tenemos un gusto por la mayonesa que a todo le queremos poner , algunos ejemplos son al spaghetti, al arroz frito, a las papas fritas (papas a la francesa) y hasta a las tortillas de harina y como ya lo dije esta en los genes pues mis sobrinitos y primitos también gustan de ella.

Después salio otro que dice recordar a un niño de su escuela que comía sopa de fideo con plátano, otra fue de mi hermana que come cheetos con duvalin ( en esto si no la apoyo) y así siguió la platica con anécdotas de los típicos niños raros de la escuela (mm yo creo que a algunos de ellos les dio pena decir que eso comen) pero en fin no cabe duda que en gustos se rompen géneros.

There Are 8 Comments On This Article.

  1. A mi me encanta la sopa con plátano. mmm
    a poco es raro???

    me paree injustificable poner mayonesa a las tostadas de ceviche. o capsup a la pizza.

    saludos y gracias por comentar en mexicaliblog, esta muy padre tu blog. (ya esta en mi lector de feeds.

  2. hola, me llamo Aitor y necesito unas recetas asquerosas para un trabajo del instituto k nos a tocada a hacer a mi hermana Alba y amí porfavor me las podria enviar, mi correo es:

    aitor2512@hotmail.com

    Muchas GRACIAS
    Aitor.

  3. El otro día estaba platicando con una amiga en el messenger y me contó que estaba comiendo doritos con crema, chamoy y queso, me quede impactada y decidi hablar de eso en mi blog. Ya he escuchado de otras cominaciones como torta de sope ¡¡torta de sope!! XD Espero publicarla pronto, al menos interesante el tema siq ue lo es.

  4. jaja no cabe duda que en gustos se rompen generos, pero bueno he probado algunas cosas que me han gustado, igual y el experimento de tu amiga no es tan desagradable como suena. Saludos…

  5. Ami padre le gusta la mermelada de fresa con galletas marias, pero tambien le pone frijoles refritos… ami me gusta casi todo con catsup jajajajajaja y es encerio casi todo!!

  6. ey dante says somos dos yo estoy igual que tu tambien me facina la catsup y a toooooodo le pongo jejej y mi nene esta igual q yo ups jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.