Jennifer Aniston sensual promocionando “Smart Water”

Jennifer Aniston luce muy sensual promocionando la marca de agua “Smart Water”. En estas imágenes promocionales, Jennifer Aniston muestra su increíble cuerpo torneado, haciendo ejercicio mientras sostiene una botella de agua “Smart Water”.

Jennifer Aniston ejercitandose con una botella de "Smart Water"

Jeniffer Aniston continua siendo la vocera del agua embotellada “Smart Water”, y ella afirma que esta agua es su compañera al ejercitarse, ya que es muy importante mantenerse hidratado mientras se hace ejercicio.

“Smart Water” es una marca de agua embotellada, literalmente llamada “Agua Inteligente” gracias a todas sus propiedades saludables para el organismo. Esta empresa eligió a Jennifer Aniston para ser la imagen de esta agua embotellada desde el 2007 y como podemos ver en estas imágenes, fue una muy buena elección.

Fotos de Jennifer Aniston promocionando el agua “Smart Water”:

La actriz Jennifer Aniston tiene 41 años y demuestra que cuenta con una figura envidiable, perfecta para promocionar “Smart Water”. Esta empresa la eligió debido al estilo de vida saludable que siempre ha llevado, y en tres años se ha mantenido saludable y en forma.

Hace poco surgieron rumores de Jennifer Aniston sobre una supuesta dieta a base de papillas para bebé, la celebridad desmintió inmediatamente estos rumores afirmando que no ha comido papillas para bebe desde que tenia 1 año de edad, en todo este tiempo ha comido sólidos.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.