La marca de ketchup “Heinz” cambiará su receta

La empresa de salsa de tomate “Heinz” anunció que modificará algunos de sus ingredientes, específicamente la cantidad de sal que utiliza para preparar esta salsa ketchup. Para verano la empresa comenzará a lanzar su salsa de tomate con un sabor un poco diferente al habitual.

Salsa de tomate "Heinz"

La compañía Heinz no ha cambiado la receta de su salsa de tomate tradicional en 40 años, pero acaba de anunciar oficialmente que va hacer unas pequeñas modificaciones a su salsa ketchup, en apoyo a una nueva medida de la FDA (Food and Drug Administration).

La nueva receta de la salsa Heinz tendrá un 15% menos de sodio, así como también vendrá empaquetada en un nuevo envase. Algunos consumidores han expresado sus dudas, ya que piensan que el sabor de esta popular salsa ketchup podría cambiar.

Este nuevo cambio se debe a la preocupación de Estados Unidos por lo que están comiendo sus ciudadanos, ya que se ha demostrado que la sal es uno de los principales factores para provocar hipertensión y problemas del corazón. No solo la FDA está cambiando las normas, pero desde la Casa Blanca (en Estados Unidos), también están haciendo un llamado para comenzar a llevar una mejor alimentación.

Este país tiene mucho por hacer, ya que es el reino de la comida rápida, empresas difíciles de vencer. La empresa Heinz ha hecho diversos cambios a su imagen en estos últimos tiempos, empezando por el cambio de los pequeños sobres de ketchup de Heinz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.