Las salsas para spaguetti de Jamie Oliver contiene mucha sal

- - Nutrición, salsas, salud

Jamie Oliver es uno de los chefs más reconocidos del Reino Unido y su trabajo lo ha llevado a conquistar el mundo de la cocina internacionalmente. Su carrera comenzó desde muy joven, obteniendo un programa sobre como hacer comida que lo llevó al éxito.

salsas para pasta de Jamie Oliver con mucha sal

Hace poco se dieron cuenta que las salsas que Jamie Oliver preparó para venderlas en el mercado, contienen un grado muy alto en sal y esto a preocupado a la comunidad de nutriólogos y médicos en el Reino Unido.

La investigación sobre el alto contenido en sal de las salsas de Jamie Oliver se llevó a cabo por el  Consensus Action on Salt and Health, este organismo publicó que estas salsas son las que más contienen sal de entre una amplia gama de salsas que venden en el mercado.

El propósito de Jamie Oliver era ofrecer sabores vibrantes utilizando ingredientes de alta calidad a precios accesibles, para que las personas se emocionen al cocinar spaguetti. Las salsa que contienen más sal es Jamie Oliver’s Spicy Olive, Garlic and Tomato Pasta Sauce, una simple porción de la salsa equivale a 5.3g de sal, según publicaron en el sitio theguardian.

La cantidad de sal que contienen la mayoría de las salsas para espagueti es de 1.5g por porción, así que definitivamente las salsas de Jamie Oliver no son muy saludables. Jamie Oliver es uno de los mejores chefs que hay actualmente, es innovador y cuenta con una muy buena actitud, así que ojala se pueda recuperar de esta controversia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.