Carolina Herrera junto a su hija en la campaña “Got Milk?”

Carolina Herrera es una diseñadoras de moda consagrada en este negocio, es una mujer que ha inspirado por su trabajo y dedicación en el mundo de la moda. Por estas características pero sobre todo por ser madre, posó para la campaña publicitaria de “got milk?”.

Carolina Herrera y Carolina Adriana con bigote de leche

Carolina Herrera posó con su hija Carolina Adriana en donde las dos muestran un visible bigote de leche después de beber un vaso, característico de esta campaña de publicidad que invita a las personas a tomar leche.

En esta campaña vemos a estas dos mujeres guapas luciendo los vestidos diseñados por la misma Carolina Herrara, es una imagen sencilla pero muy glamourosa que a pesar de lucir un bigote de leche, lucieron muy fashion.

Las palabras de Carolina Herrera para la campaña fueron:

“Well fit. Fabric is my livelihood, and good health is the fabric of my life. That’s why my daughter and I love milk. It’s nature’s wellness drink – naturally nutrient rich like no other beverage. Now that’s style to live for. Drink well. Live well.”

(En buena forma. Con la tela me gano la vida y la buena salud es la tela de mi vida. Es por esto que mi hija y yo amamos la leche. Es una bebida naturalmente nutritiva, con nutrientes como ninguna otra bebida. Ese si es un estilo para vivir. Toma bien. Vive Bien).

Son las sabias palabras de una mujer que es una figura importante de la moda, que se suma a muchas otras celebridades para la campaña “got milk?” como Trisha Yearwood, Martha Stewart, Brooke Shields, Glenn Close, Sheryl Crow, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, entre otras. Y tu, bebes leche?.

Leave a Reply

Your email address will not be published.