Tarta de zanahoria: postre para toda ocasión

- - Postres

La tarta (pastel) de zanahoria es un postre tradicional que se ha convertido en el pastel para toda ocasión. El sabor de esta tarta es inigualable, ya que por la combinación de ingredientes resulta muy característico al paladar.

rebanada de pastel de zanahoria

El pastel de zanahoria es un poco más duro que otros pasteles que tienden a ser más suaves, este pastel es denso y la textura que le da la zanahoria es muy específico. Junto con el dulce, la zanahoria y el pan son un placer al paladar inigualable.

Este delicioso pastel es uno de mis favoritos y siempre que voy a tomar el café con mis amigas, suelo acompañarlo con una rebanada de pastel de zanahoria. Este pastel es muy especial por que aunque debe tener un sabor muy característico no todos los pasteles de zanahoria saben igual.

Creo que los mejores pasteles de zanahoria son los caseros, ya que el calor del horno y el proceso manual son lo que hacen que este pastel tenga un toque muy hogareño. Lo digo por que mi abuela solía hacer estos pasteles y su casa siempre olía muy rico.

Suelo comer el pastel de zanahoria frío, cuando está al tiempo con un buen vaso de leche se forma la combinación perfecta. Hoy les hable de este pastel porque es mi preferido y me gustaría que me contaran cual es su postre favorito.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.