Nueva York recomienda a sus ciudadanos “No bebas hasta engordar”

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos, a través de su departamento de salud, ha estado advirtiendo a sus ciudadanos sobre beber bebidas azucaradas, ya que pueden ser malas para la salud y pueden interponerse entre la buena alimentación.

Campaña publicitaria en Nueva York: No bebas hasta engordar

La campaña publicitaria  “Don’t drink yourself fat” (No bebas hasta engordar) tiene como meta aconsejar a los ciudadanos a no tomar bebidas de soda o con mucha azúcar, en vez de eso recomiendan que tomen agua, agua mineral o leche baja en calorías.

El anuncio publicitario es muy directo: un refresco de cola está siendo servido en un vaso con hielo, pero cuando cae se va transformando en grasa. Es una imagen bastante directa y algo desagradable, pero el exceso de estas bebidas con azúcar se convertirán exactamente en esas grasas.

Hay muchos reportes e investigaciones acerca de los refresco con gas (específicamente refresco de cola o soda) y en todos se ha comprobado lo dañino que son estas bebidas al organismo. En Internet hay mucha información sobre este tema, los invito a que lo investiguen.

Tomar por lo menos 2 litros de agua al día es lo recomendable para mantener hidratado a nuestro organismo, hay ciertas bebidas rehidratantes para esta temporada de calor, pero procuren siempre tomar agua y alejarse de las dañinas bebidas con exceso de azúcar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.