La marca de helado Ben & Jerry’s apoya el matrimonio Gay en Vermont

La marca de helado estadounidense Ben & Jerry fundada en Vermont celebra la legalización del matrimonio gay en ese estado con la nueva presentación de su helado “Chubby Chubby” modificado a “Hubby Hubby” en pro a la legalización del matrimonio gay.

helado Ben & Jerry's en pro al matrimonio Gay

El envase de esta famosa marca de helado muestra un mundo feliz, con un pastel de bodas que tiene a dos hombres con smoking casándose, en la parte trasera vemos un arcoiris, el campo con una vaca y el cielo azul.

Hubby es una abreviación cariñosa para  husband (esposo) o para referirse a la pareja en ingles, es por esto que el nombre quedó muy bien modificado para representar el apoyo a la comunidad gay. El CEO de la compañía Walter Freese declaró en un comunicado: en lo profundo de los valores de Ben & Jerry’s creemos que la justicia social puede y debe estar implícita en cada ser humano. Esta medida está apoyando a un grupo sobre igualdad de matrimonio.

Sin duda a muchos podrá parecerles controversial sobre todo por estar presente en una de las marcas de helados más reconocida de helado, pero Ben & Jerry’s se caracteriza por su activismo social, ya que la compañía fue  fundada por dos antiguos hippies Ben Cohen y Jerry Greenfield en 1978.

Leave a Reply

Your email address will not be published.