Jugo para combatir el acné de manera totalmente natural | Sabor Universal


Jugo para combatir el acné de manera totalmente natural

- Publicidad -

Es importante desintoxicar nuestro cuerpo de vez en cuando, sobre todo si se consume mucha comida chatarra o si se tiene tendencia al acné.

Jugos naturales

Hay diferentes tipos de desintoxicaciones, y una de las más suaves una de ellas es bebiendo jugos naturales: esta receta es sencilla y con ingredientes fáciles de conseguir.

Lleno de vitaminas y una alternativa fresca para el verano, este jugo de vegetales se recomienda beberlo en ayunas, para que su efecto para erradicar el acné comience a actuar desde la mañana.

Debido a que no tiene ningún ingrediente agresivo, puedes beberlo sin ningún problema todos los días: los vegetales frescos, además de ayudar a tu piel, ayudan a que te sientas más activa.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias.
  • 1 pepino.
  • 2-4 ramas de apio.
  • 1 pedazo grande de sábila (aloe) rebanado y sin espinas.
  • 1 trozo de jengibre.
  • 3-4 hojas de diente de león.
  • Miel de agave (opcional).

Modo de preparación:

  • Lava muy bien los vegetales y córtalos en trozos pequeños para meterlos al procesador de alimentos. Personalmente, prefiero omitir esto y vaciarlos en la licuadora para obtener un jugo más espeso.
  • Procesa/licua muy bien, hasta obtener una mezcla líquida y todo se incorpore perfectamente.
  • Sirve de inmediato y bébelo todas las mañanas.

Esta receta trae muchos beneficios a la salud, y en vez de usar tratamientos agresivos que puedan maltratar la piel o acarrear efectos secundario; las propiedades de alimentos como la zanahoria y la sábila son excelentes purificantes de la piel, además de que contienes antioxidantes que ayudan a combatir los efectos de la edad y auxilia la renovación de células.

El pepino es un alimento que reduce la inflamación en la piel y contiene también silicio, complemento que ayuda al buen desarrollo de uñas, cabello y nueva piel.

La raíz de jengibre ayuda a reducir la congestión, contribuyendo a que la piel respire mejor y no se obstruyan los poros.

Finalmente, las propiedades del diente de león se encuentran en su efecto limpiador y que ayudan a mejorar las funciones del hígado: si tu hígado está sucio, es mayor la posibilidad que tengas problemas en la piel. Además, contiene zinc, un mineral que ayuda al balance hormonal.

En general, beber este jugo de manera constante ayuda a mantener una piel saludable y brillante; no olvides cambiar tus hábitos alimenticios, hacer ejercicio constante y sobre todo, hacer lo posible por controlar el estrés para que los efectos sean más notorios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Hola soy marta y como digo arriba… estoy harta del acne! justo ahora me he comrpado aloevera para combatirlo, pero vamos que voy hacer este jugo que vosotros recomendáis también porque estoy harta ya… a ver si me funciona! muchas gracias por compartirlo!

Responder entrada