Cómo preparar café con chocolate

El café es una bebida que se lleva muy bien con el chocolate, es por eso que hoy les traigo una receta con esta combinación. Muchas personas suelen tomar el café solo o quizás con crema, pero a algunos nos gusta el sabor dulce de esta popular bebida.

Haciendo diferentes mezclas con café, conseguí esta deliciosa receta que mezcla lo amargo del café con chocolate oscuro, pero con un toque dulce con azúcar morena, sin duda este tipo de azúcar hace la diferencia, ya que no es muy dulce y sobre todo es muy natural.

Ingredientes:

  • 1 taza de café preparado
  • 1/4 de crema para el café
  • Azúcar morena o azúcar mascabado
  • Chocolate liquido Hersey

Forma de preparar:

Prepara el café como acostumbras hacerlo, preparalo un poco cargado para que no vaya a quedar muy dulce. Cuando tengas listo el café agrégalo en una taza grande para agregarle la crema líquida para café. Una vez que hayas revuelto agrega dos cucharadas de azúcar morena y revuelve hasta que haya quedado disuelta. Ahora con la misma cuchara agrega dos cucharadas de chocolate liquido Hersey, este tipo de chocolate es oscuro y queda muy bien con el café. Revuelve muy bien para que se disuelva en el café.

Procura utilizar azúcar morena, ya que la azúcar regular está muy procesada y además va a endulzar de más esta bebida. Puedes tomarlo solo o agregarle crema batida para cubrirlo. Esta receta también la puedes hacer fría, solo tienes que agregar hielo después de que esté tibio. Disfruta con una rebanada de pan o así solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.