Pastel para la premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Hace poco se llevó a cabo el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 en Nueva York, en donde los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se presentaron para la última premiere de esta increíble saga en New York. Para esta esperada premiere hicieron un pastel especial con la figura del castillo de Hogwarts.

Este increíble pastel con forma del castillo de Hogwarts, fue preparado especialmente para la última parte de la historia y fue presentado en la gala del estreno, en donde los actores e invitados pudieron disfrutar de una rebanada de esta asombrosa tarta gigante.

Este enorme pastel con forma del castillo de Hogwarts fue diseñado por Duff Goldman el dueño de la popular pastelería llamada “Charm City Cakes”, esta pastelería se dedica a preparar y decorar pasteles a gran escala y con alguna temática. Esta empresa ya había realizado otro pastel para el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, lo pueden ver en los pasteles decorados al estilo de Harry Potter.

El primero en cortar esta tarta fue el actor Rupert Grint, quien se impresionó al ver el tamaño de este increíble pastel. Como pueden ver en las imágenes, este pastel cuenta con efectos especiales, ya que tienen incorporadas luces en color rojo que dan el efecto de un castillo quemándose. Goldman tomó la idea del castillo de Hogwarts incendiándose para esta última entrega, un diseño muy de acuerdo para el final de esta increíble historia. No dejen de ver el increíble final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 acompañado de una deliciosa cerveza de mantequilla al estilo de Harry Potter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.