Cómo preparar huevos revueltos con brocoli y queso
Hoy te traigo una interesante receta para preparar huevos revueltos con brocoli y queso gouda. Lo curioso de esta receta es que ocuparas una cucharadita de Bailey’s, una bebida preparada a base de wiskey.
Espero que te guste, pues este es un delicioso desayuno para comenzar muy bien la mañana.
Ingredientes:
- 3 huevos
- Sal y pimienta
- Brócoli sin tallos
- 3 baritas de cebolla de cambray
- 1 taza de leche de 1%
- 1/4 de queso Gouda
- 1 cucharadita de Bailey’s
- 1 cucharada de mantequilla sin sal
Forma de preparar:
En un tazón agrega los tres huevos y la taza de leche, revuelve hasta que estén bien integrados. Agrega el queso cortado en pequeños cubos y revuelve. El brócoli necesita estár previamente cocido para que la cabeza no esté dura al comer, déjalos por unos minutos en agua hirviendo y después sacalos y escurrelos.
Cuando los tengas listos agrégalos a la mezcla de huevos con leche y el queso, junto con las baritas de cebolla de cambray previamente cortadas. Pon sal y pimienta al gusto, junto con la cucharada de Beiley’s (bebida a base de wiskey). Revuelve todo muy bien.
En un sartén amplio por a calentar la cucharada de mantequilla hasta que se derrita, cuando esté lista agrega la mezcla de huevo y deja cocer a fuego medio, pero fíjate que no se te vaya a quemar. Dale la vuelta a la tortilla de huevo y deja cocinar por unos minutos. Pon en un plato y disfruta con una rebanada de pan.
maryan
mmm que muy rico gracias por la receta