Consejos para vivir y comer más saludable

Hoy tengo para ti algunos consejos para vivir y comer más saludable. Estos consejos no son difíciles, al contrario son tan sencillos que los puedes integrar facilmente a tu vida.

Mujer mordiendo una manzana

Toma nota de estos consejos y veras como en poco tiempo te sentirás mejor.

Estar hidratada: esto es muy importante para la salud, es por esto que debes de tomar por lo menos 9 tazas de agua en las mujeres y 13 tazas de agua en los hombres, esto puede incluir otros líquidos.

Satisfacer antojos: cuando sientas algún antojo puedes comer algo saludable como frutas o galletas de avena.

Dormir bien: algunos estudios han demostrado que no dormir lo suficiente puede alterar las hormonas que ayudan a regular el apetito. Necesitas por lo menos dormir 7 horas, sino podrás experimentar más apetito de lo normal.

Realizar alguna actividad física: salir a caminar por lo menos 30 minutos diarios es algo que ayudará muchísimo a tu salud, puedes caminar en tu calle, salir al parque, pasear con el perro y hasta salir por la tarde con tu familia.

Comenzar a comer entradas: una entrada o aperitivo antes de la comida puede formar parte de tu nutrición y hasta comer menos calorías. Una ensalada o sopa de verduras puede ser una buena entrada.

Beber alcohol moderadamente: aunque el vino tinto es bueno para la salud, todo se tiene que hacer con moderación.

La forma correcta de comer pizza: puedes disfrutar de una buena pizza pero al estilo italiano, con una corteza de pan delgada, vegetales y con poco queso.

Espero que estos consejos te puedan ayudar a comenzar una rutina más saludable, para que vivas feliz cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.