Elegante collar de chocolate totalmente comestible

La moda y el mundo de la cocina se vuelven a unir para desarrollar un producto agradable a la vista y al paladar. En esta ocasión es un collar elegante hecho de trufas de chocolate, decorado con otros tipos de chocolate y pequeños pedazos de oro comestible de 18 kilates.

Collar hecho con chocolates

En realidad es una obra maestra de arte culinario, así como de diseño, ya que aunque no se pueda poner, este collar de chocolate está muy bien diseñado como para usarse, cada pieza tiene un diseño muy estético y si no supiera que son trufas de chocolate pensaría que es un collar con diseño interesante.

Este collar de trufas de chocolate está diseñado por el chocolatero francés Jean-Charles Rochoux. Este es un diseño de presentación, ya que cada pieza de trufa de chocolate se vende por separado, además que cuenta con otros diseños, formas y sabores.

En París se organizó un degustación a ciegas de trufas de chocolate, las trufas que tuvieran mejor sabor se llevarían el primer y segundo lugar, en esta ocasión el ganador fue Jean-Charles Rochoux, quien consiguió conquistar a un grupo selecto de reposteros y chocolateros expertos en la materia. Sin duda estas trufas de chocolate deben ser toda una delicia al paladar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.