Cómo preparar un nutritivo zumo (jugo) de zanahoria

La zanahoria cuenta con muchas propiedades nutritivas ya sea de forma cruda, al vapor, en ensaladas o cocinada con otros alimentos. Esta verdura le da un muy buen sabor a nuestros platillos, puede hacerse de distintas formas pero siempre le dará un buen toque a nuestras recetas.

Nutritivo jugo de zanahoria

Una de las formas más nutritivas de aprovechar todos los beneficios de la zanahoria es en un delicioso jugo. Tomar zumo de zanahoria es una manera muy rica de aprovechar esta deliciosa verdura, yo en verdad se los recomiendo.

El jugo o zumo de zanahoria les proporcionará una fuente rica de vitaminas A, B, C y minerales como el potasio, fósforo y calcio. También ayuda a los problemas intestinales y purifica la sangres. Si toman por la mañana este jugo se sentirán muy bien y con energía.

Lo único que deben de hacer es pelar bien las zanahorias, cortarle los extremos y en un extractor de jugos triturar la zanahoria para sacar el jugo y ahí lo tienen. Tómenlo inmediatamente al salir el juego de la zanahoria y disfrútenlo.

Una combinación deliciosa y muy efectiva del juego de zanahoria es agregarle jugo de naranja. La naranja les proporcionará una dosis extra de vitamina C, además que el sabor de esta mezcla de jugos es deliciosa, en verdad que es una de mis bebidas favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.