Bar sobre ruedas: cerveza y pizza en una bicicleta

La compañía de cerveza orgánica Hopworks Urban Brewing en Oregon, Estados Unidos, ha creado un bar sobre ruedas que lleva y vende la cerveza sobre una bicicleta adaptada para servir esta bebida y además, ofrece pedazos de pizza para acompañar.

Bicileta con minibar incluido

Esta compañía local de cerveza orgánica presentará la bicicleta en el  Oregon Manifest, un festival en el que destacan el uso de la bicicleta y lo que se pude hacer con ella. Sin duda darán mucho de que hablar por la creatividad de este invento.

Hopworks Urban Brewing ha creado una bicicleta que viene con un compartimento para almacenar dos pequeños barriles de cerveza, además de una parte especial para colocar pizza. Esta bicicleta será pedaleada por sus trabajadores para ofrecer cerveza orgánica fabricada en Oregon. Esta compañía está comprometida con el medio ambiente, fabricando su cerveza de manera orgánica, de igual manera está ofreciendo sus productos sin afectar el medio ambiente.

Me parece una idea muy creativa de ofrecer su cerveza, ya que lo hacen de manera ecológica y sin afectar el medio ambiente. Este invento es el sueño hecho realidad para muchos, ya que ofrece la cerveza sobre ruedas mientras caminas por la calle en un día caluroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.