“Sushi Popper” rollos de sushi en un tubo

Sushi Popper es un producto que contiene rollos de sushi en un tubo, estos se empujan para sacarse del empaque y poco a poco puedes disfrutar de ellos. Este ingenioso invento fue desarrollado en Estados Unidos, pero vende los famosos rollos de sushi japonés.

Tubos de "Sushi Popper"

El sushi es la comida más representativa de japón, y es un deleite para todos los que nos gusta la cocina japonesa. Esta vez el sushi viene entubado para comerse como aperitivo, no importa la hora o el lugar que te encuentres, solo tienes que abrir el tubo y empujar para que salga el primer rollo.

Estos tubos son como una paleta, tienen un palillo que empuja los rollos de sushi para que salgan. Cada uno de estos tubos cuenta con ocho rollos de sushi en diferente presentación, como rollos de salmón con aguacate, cangrejo picante con mango y cilantro, entre otros. El palillo contiene salsa de soya que le pueden agregar al rollo. Además de estos, también vienen rollos de sabor dulce como postre.

Muestra del tubo de "Sushi Popper"

Los desarrolladores comentaron que fue un trabajo difícil diseñar este contenedor y que funcionara perfectamente, ya que no es tan sencillo como parece. Estos rollos de sushi en tubo los puedes comparar en el sitio de SushiPopper, un paquete con seis tubos tiene un precio de $29.99 dólares, además que contribuyes con el medio ambiente, ya que no ocupas palillos para comer estos deliciosos rollos de sushi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.