Pringles imita a PacMan en su campaña publicitaria

Pringles, la compañía de frituras estadounidense ha lanzado su nueva campaña publicitaria “Once you pop, YOU CAN’T STOP” (Una vez que destapas “NO PUEDES PARAR”) y para este curioso anuncio exterior, decidieron modificar la popular carita de Mr. Pringles (llamado originalmente Julius Pringles) como un Pac-Man (Come Cocos) que se va comiendo papa por papa.

Campaña publicitaria de las papas Pringles

Este divertido anuncio tiene movimiento para asemejar que Mr. Pringles está comiéndose las papas, pues como menciona el anuncio Una vez que destapas NO PUEDES PARAR.

El anuncio de Pringles es giratorio y las papas caen en forma descendente, Mr. Pringles tiene la boca abierta como PacMan para que se vea que se esta comiendo papa por papa. Este anuncio lo encontraron publicado en el exterior en una ciudad de Holanda, pues este anuncio publicitario lo produjeron en una agencia en Amsterdam por el director artístico Paul Sitienen.

Estos anuncios en el exterior siempre son muy llamativos y sobre todo por la noche pues por lo general se iluminan, atrayendo más la atención de posibles compradores. Pringles es una compañía estadounidense que se ha extendido por el mundo, ya que su embace es muy diferente al de las frituras de papa tradicionales, también Mr.Pringles ha ayudado a posicionar la imágen divertida y sabrosa de esta compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.