Dieta Japonesa, descubre porqué los orientales son tan delgados

Seguramente todos identificamos a las personas orientales por tener complexiones delgadas, lo que es una gran diferencia del occidental que tiende a tener sobrepeso, descubre porqué los japoneses son tan delgados y aprende sus hábitos alimenticios para que al igual de ellos puedas bajar de peso o bien mantenerte sano.

Comida japonesa

La cocina japonesa se caracteriza por ser sana, fresca y baja en calorías, los japoneses se moderan mucho al utilizar grasas ya que por lo regular prefieren mantener el sabor original de los ingredientes sobre todo tratando de que sea un plato equilibrado con hojas verdes, algas, raíces, frutos, semillas, el pescado, la carne y el pollo se comen en pequeñas cantidades y que decir del arroz que la base de su alimentación.

Los aceites y las mantequillas se descartan en la cocina japonesa pues se prefiere condimentar con caldos, abundan los productos frescos en su dieta por lo que encontraremos muchos frutos.

Algunos productos fundamentales en la dieta japonesa son los pescados por su alto contenido de omega 3, el té verde por ser antioxidante, la soja o tofu ayudan a reducir el colesterol malo y el arroz porque es de absorción lenta.

Fuente

There Are 3 Comments On This Article.

  1. porque para los joponeses-chinos el arroz es la base de sus comidas, se nos dice aqui en el peru que el arroz engorda, caso contrario para los japoneses.

    PORQUE

    • los chinos comen arroz por que su costumbre es lavarlo sacarle el almidon osea el yang (lo malo), la gente no entiende habeses eso, ademas ellos comen el arroz solo, en cambio la mayoria de los paises hacen el arroz con muchas cosas que contengan grasas y sobre todo lo acompañan con mayonesa,kepchu y otras cosas grasosas por eso los chinos no engordan aparte por que casi todo el dïa estan tomando agua y el té QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN TODAS LAS COMIDAS toma siempre algo caliente para que queme la grasaaaaaaaa…. eso era gracias

  2. ellos lavan el arroz hasta que salga el agua clara, luego lo cocinan sin sal y con abundante agua, lo ciernen y lo dejan secar despues de cernir.
    Es decir le dejan sin almidon, que es lo que realmente engorda.

    saludos

    MAGUS

Leave a Reply

Your email address will not be published.