Consejos para adelgazar en pareja

- - Dietas, salud

Se dice que en el matrimonio las parejas tienden a aumentar de peso, que mejor iniciar una dieta sana y balanceada en pareja para garantizar el éxito en esa pérdida de kilos que ganaron en pareja.

relación de pareja

Primero que nada deben hacerse la promesa de que ambos cumplirán su compromiso ya que se trata de su salud, por lo que deben analizar algunos aspectos primero:

Diferencias fisiológicas: Primero que nada deben saber que ambos deben comer de manera diferente ya que un hombre debe comer más debido a que pueden quemar más calorías que una mujer.
Defectos alimenticios: Las mujeres solemos picotear entre comidas por eso tenemos más tendencia a subir de peso, aunque los hombres tienden a saltarse las comidas y no consumen vegetales ni frutas.
Fijen objetivos, premios y castigos: Un ejemplo podría ser el que si uno de los dos logra bajar más de peso recibe un premio y si alguno come algún alimento no permitido puede ser castigado.
Apoyo mutuo: Otro dato que es bien conocido es eso de que los hombres bajan de peso más rápido que las mujeres así que es bueno que ambos se ayuden y sobre todo que el hombre mantenga el autoestima de su pareja elevada.

Otro consejo muy bueno es el de no ocultarse nada, si uno tiene algún antojo es bueno que lo diga a la otra persona para que ésta le aliente a no caer en la tentación.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.