¿Qué postres puedes comer si estás a dieta?

- - Dietas, Postres

Cuidar nuestra alimentación para bajar de peso no debe ser difícil, si eres una persona que gusta de comer cosas dulces he aquí unos cuantos postres bajos en calorías que podrás disfrutar sin sentir remordimiento.

postres bajos en calorías

Batido de chocolate: Una cucharada de cacao en polvo sin azúcar, 1 yogur descremado, 50 mls. de leche en polvo descremada, canela en polvo y endulzante dietético. Mezcla todo en una licuadora y listo.

Mousse de Frambuesas: Un sobre de gelatina de sabor frambuesa o fresa, 12 frambuesas y un yogur natural descremado, mezcla todo y bate.

Crema de yogur: Un yogur descremado de frutas y una clara de huevo a punto de nieve; batirlo y añadir endulzante de dieta.

Batido de manzana y granola: Una manzana roja cortada en cuadros pequeños, 1 taza de yogur natural descremado y 1/2 taza de granola. Licúa y sirve.

Manzana con canela: 150 gramos de manzana, canela en rama y en polvo. Pelar la manzana, ponerla a fuego hasta que hierva con un vaso de agua y una rama de canela, después introducirlo al refrigerador. Al servir poner la canela en polvo y  endulzante dietético.

Con estos deliciosos postrecitos estar a dieta no será complicado, recuerda que debes comerlo en pequeñas porciones solo para satisfacer la ansiedad por los dulces.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.