Alimentos que ayudan a reducir los riesgos de Cáncer

- - Nutrición, salud

limon_180x177.jpgComo bien se sabe el cáncer es una enfermedad que si no se detecta a tiempo puede ser fatal para la persona que la padece.

Como toda enfermedad (a excepción de las congénitas) esta se puede prevenir comiendo de manera sana así que toma un bolígrafo y una hoja que aquí te recomendare unos alimentos que debes incluir en tu lista del super.

PROTEINAS: Procura comer pescados, salmón, sardinas, anguilas y atún, carne, pollo, huevos, frijoles, lentejas, chícharos, soya, tofu, germinado de soya y leche de soya.

CEREALES: Pan, arroz integral, avena, y cereales comerciales que tengan alto contenido en fibra, linaza y cebada.

LIPIDOS: Aceite de oliva, Aceite de linaza y mantequilla.

LEGUMBRES: Brócoli, col, coliflor, espinacas, zanahorias (ricas en betacaroteno) jitomates y betabel así como champiñones.

FRUTAS: Rojas como las fresas, frambuesas y las cerezas, los cítricos como las naranjas, limones, mandarinas y toronjas.

HIERBAS: Apio, ajo, cebolla, poroto, raíz de jengibre, perejil, albahaca, romero, menta, orégano.chocolate-negro_180x153.jpg

BEBIDAS: Agua filtrada o hervida, agua mineral, agua con limón, todos los tes verdes y vino tinto ( con moderación).

Otro ingrediente que puedes añadir a tu lista es el chocolate negro eso si procura que tenga un alto porcentaje de cacao. Ademas incluye a tu vida diaria un poco de ejercicio y evita ciertas conductas como no dormir bien, trata de no estresarte y cuida de tu dieta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.