Tartas decoradas al estilo "Twilight" | Sabor Universal


Tartas decoradas al estilo “Twilight”

- Publicidad -

La saga de Twilight (Crepúsculo) es una de las historias más famosas y populares del momento, tanto los libros como la película han causado gran sensación entre el público femenino que cada vez solicita más productos de esta historia para coleccionar.

Pastel de cumpleaños decorado con las imagenes de los libros de Twilight

En esta ocasión las fans de Crepúsculo han celebrado sus cumpleaños con un pastel decorada al estilo Twilight. Ya sean decoradas al estilo de los libros o con plantillas de las diversas imágenes de la película, los pasteles son pequeñas obras de arte, pues el decorado es muy detallado y muy creativo.

Al igual que las tartas decoradas al estilo Harry Potter, las creadoras (o creadores) de estos pasteles, no se limitan con los detalles, pues muchas piezas del decorado son comestibles a pesar de la forma y el detalle. Ya sean manzanas verdaderas o decoradas, piezas de ajedrez, flores reales o listones, estas tartas tratan de ser lo más reales y creativas a las portadas de los libros.

Tartas decoradas con el tema de la saga de Twilight:

Si eres fan de Crepúsculo, aquí te puedes dar una idea de cómo decorar tu próximo pastel de cumpleaños, hay muchos diseños y estilos, la creatividad es el límite y la historia de Twilight tiene mucho que ofrecer para decorar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

2 Comentarios

  1. siasasasasº123 says:

    deberiais poner a taylor lauther

  2. Luella says:

    That’s an ingenious way of thikning about it.

Responder entrada