Dieta Keto: cómo perder grasa comiendo grasa

- - Dietas, Nutrición, salud

La última moda en las dietas que las famosas están poniendo en boca de todo el mundo, es la Dieta Keto, que simplemente se trata de hacernos adelgazar mediante una estrategia poco usual. Se supone que si comemos grasa, vamos a perder grasa.

Dieta Keto, efectiva para mujeres

La dieta Keto funciona (según las celebridades que la llevan a cabo) porque el secreto es suministrar al cuerpo grasa de la buena (muchos alimentos contienen grasas buenas), y debido a esto, el cuerpo comenzará a eliminar la grasa nociva o mala que se acumula en nuestra anatomía.

Existen otras dietas como las dietas Dukan o Atkins, que de hecho son como las hermanas de la Dieta Keto, que pueden de alguna manera ayudarnos a perder peso, adelgazar o mejorar nuestra figura, pero es bien sabido que no todas las dietas funcionan para todos, o sea, hay que probar y ver si realmente una dieta es para nosotros.

Por ejemplo Kim Kardashian, ha asegurado que gracias a la Dieta Keto perdió 25 kilos. En realidad el cuerpo de Kim Kardashian es un tanto extraño, a muchos y muchas les gusta, pero en realidad no es la figura ideal o la que deberíamos aspirar a tener.

El método para perder kilos y adelgazar con la Dieta Keto, es consumir grasas buenas y aportar nutrientes energéticos a nuestro cuerpo y con esto, evitar el consumir alimentos que contengan azucares u otros carbohidratos, y de esta forma evitar llenar al cuerpo con esos alimentos que son los que por lo regular hacen engordar a las chicas.

Considero que esta dieta, llamada o denomida Keto, pueda ser una alternativa interesante para intentar bajar esos kilos de más y tener la figura perfecta, pero claro, hay que evaluar si la proporción de nutrientes o los componentes dietéticos son suficientes para nuestro cuerpo, ya que todos los cuerpos reaccionan diferente y obviamente, son diferentes.

Esta alternativa de dieta, la encontramos en lofficiel. Si ustedes han hecho la dieta Keto, no duden en comentarnos si les ha funcionado o si han visto algún beneficio con esta curiosa dieta para perder peso.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Así es siempre lo he creído que la clave para perder peso es consumir alimentos de buena calidad y no pura comida chatarra que es lo que le venden al mundo, gracias a páginas como esta que una se da de cuenta de verdadera información que ayuda a las personas. Obviamente si complementas una rutina de ejercicio para activar más el metabolismo los resultados no se harán esperar

Leave a Reply

Your email address will not be published.