Consejos para bajar de peso saludablemente

- - Mini Notas, Nutrición

Comida diaria, dieta diaria

Hay pequeños consejos que podemos aplicar en nuestra vida diaria para poder tener una buena salud que nos ayudarán a bajar de peso y aparte, a sentirnos mejor tanto física como mentalmente.

Dejar de comer ciertos alimentos no es recomendable, necesitamos todo tipo de comida por sus nutrientes, pero si quieres perder peso o bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, no consumas tantas grasas saturadas que las encuentras en el tocino y la mayonesa. Evita este tipo de alimentos en la dieta semanal, pero puedes comerlos algunas veces al mes.

Se nos ha dicho que dejar de comer es como adelgazamos y es una gran mentira, necesitamos nutrientes que estabilicen nuestro metabolismo y así perder la grasa acumulada en el cuerpo, para eso es necesario comer fruta, verduras, legumbres y fibra, y para no sentirnos débiles necesitamos la carne, los carbohidratos y las grasas simples.

Cocinar verduras todos los días y picar fruta para obligarnos a comerla antes de que se desperdicie en una buena manera de empezar a comer estos alimentos, que aparte de saludables llegan a ser más económicos que la comida rápida.

Si quieres saber más sobre como llevar una dieta saludable visita nuestro blog Glovege: Como comer más sano y adelgazar con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.