Bocadillos nutritivos entre comidas

Muchas dietas recomiendan comer entre comida, pero es difícil por que no sabemos que alimentos son recomendables y con menos calorías.

Bocadillos nutritivos de diferentes tipos

Si estás haciendo una dieta y ocupas bocadillos nutritivos, bajos en calorías y que te den energía, estos bocadillos son los que necesitas.

Mantequilla de maní con galletas o pan integral:
La mantequilla de maní o crema de cacahuate te dará energía cuando sientas que tienes mucha hambre. Junto con las galletas o el pan integral te sentirás saciada fácilmente. Te recomiendo una cucharada de crema de cacahuate sobre cuatro galletas integrales.

Sopa de vegetales:
Con un poco de caldo de pechuga de pollo, agrega las verduras que más te gusten y entre comidas puedes comer una taza de sopa. Te sentirás mejor y más reconfortada al probar la sopa.

Queso Cottage de bajas calorías con fruta:
Esta es una de las mejores combinaciones para hacer bocadillos nutritivos. Con media taza de queso cottage y media taza de frutas variadas (o la mitad de una fruta) te sentirás satisfecha entre comidas.

Crema Hummus con varitas de verdura:
La crema Hummus se hace con garbanzos, una cucharada de aceite de olivo, limón y un diente de ajo, revuelve todo y acompáñalo con verduras partidas. Con tres cucharadas de Hummus y una taza de verduras estarás satisfecha.

Varitas de zanahoria, apio y pepino:
Esta combinación es de las más recomendadas sobre todo por su utilidad. Solo tienes que partir estas verduras en varitas y las puedes comer todo el día. Puedes agregarles chile y limón o disfrutarlas solas.

Frutos secos, almendras, nueces, cacahuates:
Esta combinación es muy nutritiva y útil, puedes combinar 15 nueces y dos cucharadas de frutos secos.

Espero que estos bocadillos nutritivos sean de ayuda y que te puedas mantener satisfecha todo el día, siguiendo adecuadamente tu dieta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.