Cómo preparar una cena romántica en casa para San Valentín

El día de San Valentín está próximo a llegar, y para esto te doy varios tips para preparar una cena romántica con tu pareja, así como recetas románticas y otros detalles para disfrutar acompañado de la persona que más quieres.

Además de darte recetas para el día de San Valentín te daré otros tips para hacer la velada mucho más romántica y divertida.

Ilumina tu casa con velas:
Cuando caiga la noche prende las velas que acomodarás por la sala y el comedor, o en donde vayan a cenar, las velas pequeñas de mesa son ideales porque dan una atmósfera más sutil y romántica.

Una receta deliciosa:
Para tu cena te recomiendo deliciosos platillos hechos con pasta, te recomiendo la pasta al limón con pollo o una pasta con tomate, albahaca, aceitunas y queso feta. No puedes terminar tu velada sin un rico postre como la copa de frambuesas con crema, o un dip de Tiramisú que puedes acompañar con fresas frescas.

Música suave:
Acompañar la cena y el postre con música es el toque más romántico que puedes darle a este día, elige las canciones que mas les gusten o que signifiquen algo para los dos, y disfrútenlas durante la noche de San Valentín.

Acompañar la cena con una bebida:
El vino es la bebida por excelencia de los románticos, pero también hay otras opciones especiales para esta fecha como el vodka de chocolate blanco (Ruso blanco), un martini de chocolate o una sangría tropical.

Flores y chocolates:
Si eres hombre y vas a preparar la cena romántica de San Valentín en casa, arregla unos cuantos floreros con las flores que más le gusten a tu pareja, las rosas rojas son un símbolo de amor y pasión, pero creo que hay otras flores más bonitas que también puedes elegir. Puedes poner también un pequeño platillo lleno de los chocolates que más le gusten a tu pareja, o si prefieres puedes poner fruta fresca recién cortada.

También están los mejores regalos para dar a una mujer el día de San Valentín, los cuales te asegurarán una sonrisa de tu pareja, enamorada o de la chica que estás tratando de conquistar. Si eres una mujer y quieres encantar a tu novio o pretendiente, puedes ponerte sexy con la lencería sensual para San Valentín de Victoria’s Secret, tu chico quedará encantado.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas realizar una velada romántica para tu pareja.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.