Giada De Laurentiis en la portada de Redbook, Febrero 2011

- - Amas de casa, Cocina Tv

Giada De Laurentiis posó para la portada de la revista Redbook de Febrero 2011. La chef italoamericana Giada De Laurentiis lución muy sonriente y radiente en la portada de la revista Redbook Magazine edición de Febrero de 2011. La revista femenina Redbook tiene en su portada de Febrero 2011 a la popular chef Giada De Laurentiis.

Giada De Laurentiis es una popular chef, presentadora y celebridad de televisión que se hizo popular gracias a su programa de cocina para Foodnetwork, a logrado un lugar muy importante en el mundo de la cocina, especializandose en la comida tradicional italiana, sobre todo la que es orgánica, fácil de preparar y baja en calorías.

En esta revista Giada De Laurentiis habla sobre los hombres, la confianza, las mentiras de los tabloides, su matrimonio y la maternidad. Hace algunos años la reconocida chef estuvo ligada al polemico cantante de pop-rock John Mayer, y ahora nuevamente los tabloides corrieron rumores de un supuesto reencuentro entre ellos dos. La chef declaró inmediatamente que esto no era cierto y se sentía muy mal sobre como malinterpretaron todo y como la publicación afectó a su familia y a su esposo.

Otras declaraciones que dió Giada De Laurentiis fue que no hay mejor comida que la comida casera, ya que le preguntaron cuál era el mejor restaurante de Los Angeles y ella dijo que su propia casa. También comentó que trata de ser madre y esposa cuando regresa a casa con su familia y esto me parece muy saludable para mantenerse balanceada en su vida privada y en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.