“Boda vegetariana” un problema para los invitados carnivoros

- - Sabor Universal

Muchas personas se están volviendo vegetarianas, ya sea por una decisión ética o por cambiar a una mejor alimentación, es por esto que no es raro asistir a una boda en donde los novios sean vegetarianos. Si eres vegetariano y estas a punto de casarte, quizás tengas problemas con el menú para el día de tu boda.

Boda vegetariana

El menú de la boda de un vegetariano tendrá de todo, menos carne, al igual las bebidas y hasta el pastel pueden tener un toque vegano que a muchos invitados no les podría gustar, así que esto es importante a considerar si estas a punto de celebrar una boda vegetariana.

Hace poco Chelsea Clinton, la hija del ex-presidente Bill Clinton de Estados Unidos, acaba de contraer matrimonio y su menú de bodas incluyó platillos vegetarianos y libre de gluten ya que esta joven es una conocida vegana alérgica al gluten. Pero no excluyó a los invitados que fueran carnivoros, para ellos les ofreció un menú con carne de vacas que fueron alimentadas especialmente con pasto orgánico.

Los vegetarianos podrían sentirse excluidos de muchas bodas ya que la mayor parte del tiempo los platillos principales ofrecen algún tipo de carne, así que este puede ser la oportunidad para los veganos de darse el lujo de ofrecer un menú exclusivo lleno de verduras y otros platillos “verdes”.

Si estas a punto de celebrar una boda vegetariana tu tienes la ultima palabra en qué incluir en tu menú, sobre todo considerar si tu presupuesto alcanza para ofrecer algo especial para los invitados no vegetarianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.