Forma de cocinar galletas con Photoshop

Photoshop es un reconocido programa para editar imagen, pero ahora le han encontrado otro uso que es el de cocinar galletas. ¿Como podría Photoshop cocinar galletas? muy fácil, de la misma manera que edita fotos pero con comandos y herramientas de cocina.

Photoshop editor de comida

Si así de fácil fuera cocinar galletas las cosas serian muy diferentes. Este video es muy entretenido, pues aunque no conozcas la interfaz ni la manera en que se usa Photoshop, este video te muestra algunas de las funciones para editar imagen, y otras funciones que te servirán para cocinar galletas.

Adobe Photshop Cook” es un cortometraje hecho al estilo “short motion” (movimiento detenido), que fue realizado para participar en un concurso llamado Adobe YouGC y dirigido por la directora Maya Rota Klein.

Video del nuevo “Adobe Photoshop Cook”:

Este nuevo editor promete ayudarte a cocinar  galletas de mantequilla de una forma fácil y divertida. Dentro del programa tienes todas las herramientas de edición y de cocina para que puedas hornear con un click las galletas. Para quienes conozcan el programa de Photoshop se darán cuenta lo gracioso que es este video, ya que sería maravilloso tener un editor de este tipo para hacer comida y otros ricos postres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.