Subway está por superar el número de cadenas de McDonald’s

Subway, el restaurante de sandwich nutritivos, está a punto de alcanzar el número de cadenas de restaurantes que tiene McDonald’s. Esto es algo impresionante ya que McDonald’s tiene abarcado en todo el mundo el mercado de comida rápida.

Restaurante Subway en Londres

La cadena de restaurantes Subway se ha expandido a lo largo del mundo, actualmente anexó restaurantes en países como China, Qatar, India y Francia. Esta cadena de restaurantes nutritivos ha cobrado mucha popularidad con los años, sobre todo porque puedes bajar de peso con una dieta Subway.

Actualmente Subway espera sobrepasar un total de 31,800 restaurantes alrededor del mundo, McDonald’s cuenta con 32,158 cadenas de comida rapida en todo el mundo, y a este paso es posible que Subway pueda sobrepasar y coronarse como el nuevo rey de las cadenas de comida rápida.

No hay comparación entre estos dos restaurantes, mientras McDonald’s ha creado controversia por el contenido nutricional nulo de sus productos, Subway en cambio ha ofrecido sandwich balanceados y nutritivos para los consumidores que deseen comer rápido pero nutritivo.

Con la crisis económica no se esperaba que cadenas de restaurantes pudieran mantenerse y seguir expandiendose, en el caso de McDonald’s sigue estable pero Subway va en aumento. Prefiero los sandwich Subway a los productos de McDonald’s, y tu?

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Estoy contento de que haya más “subwayss”, luego de McDonalds. Subway tiene mejor sabor y es mucho más saludable. No me siento mal comer grandes cantidades de subway, pero cuando voy a McDonalds, me siento horrible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.