Recetas inusuales con los fijoles de “Heinz Beanz”

La compañía de alimentos Heinz acaba de lanzar unas recetas un poco inusuales, teniendo en cuenta como ingrediente principal sus nuevos frijoles “Heinz Beanz”. Estos frijoles son el nuevo producto nutritivo de la compañía.

recetas raras con los frijoles Heinz

Estas recetas son algo extrañas, ya que utilizan los frijoles como ingrediente principal en recetas que por lo general ya tienen ingredientes muy concretos. No se quien se imagine una malteada de frijoles, pero este es un ejemplo de las recetas que creó Heinz.

Adam Wilcock y Steve Scuffell fueron los chefs encargados de crear 57 recetas basadas en los nuevos frijoles Heinz Beanz. Estas recetas se crearon al investigar la forma en que los consumidores comen estos frijoles, para su sorpresa se encontraron que muchos de los consumidores los comían de forma muy extraña.

Es así como nacieron las “57 maneras de comer los Heinz Beanz”. Entre las recetas más raras se encuentran fondue, soufflé, smoothie de frijoles y un sushi hecho con mayonesa y frijoles Heinz.

Entra al sitio de Heinz para conocer estas extrañas recetas que ademas de ser nutritivas son económicas y fáciles de realizar, solo necesitas una lata de los nuevos frijoles Heinz Beanz y dejar volar tu mente para preparar estas extrañas recetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.