Papas rellenas de queso crema condimentado

La papa rellena es un platillo con el que podemos acompañar al pollo o la carne. Ya se acerca navidad y la papa rellena queda de maravilla con un buen pedazo de pavo.

Papas rellenas con queso crema condimentado

Si estas buscando un platillo para acompañar el pavo, la papa rellena con queso crema es una opción deliciosa que dejará encantados a tu familia e invitados. Además de ser un platillo delicioso, es rápido y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • Papas (todas las que ocupes para tu cena)
  • Queso crema condimentado (suelen venderlo previamente preparado con ajo y otras hierbas como el famoso queso “Boursin”)
  • Media barra de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1/3 de taza de crema batida
  • Sal y pimienta
  • Perejil finamente picado

Forma de preparar:

Lava muy bien las papas y déjales la piel. Agrega mucha sal a una olla de agua y agrega las papas. Déjalas hervir durante 10 o12 minutos y revisa si están cocidas. Pícalas con un tenedor para ver si están suaves pero no las vayas a sabre cocer. Cuando estén listas escúrrelas y deja que se enfríen. Corta la papa por la mitad y quitales lo del centro para que les quede un hueco.

En un tazón combina el queso crema condimentado, la mantequilla y la crema. Agrega pimienta y pruébalo y si necesita mas sal, agrega al gusto. Con una cuchara pon una porción de la mezcla de queso y agrega un poco de perejil picado encima para adornar.

Puedes meter las papas en el horno a fuego medio para calentarlas un poco, disfrútalas en tu cena navideña o en cualquier otra ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.