España consiguió el récord guinness de la mesa de restaurante más larga del mundo

España consiguió entrar al récord guinness gracias a que logró formar la mesa más grande de restaurante con una longitud de casi 1.2 kilómetros. Esta mesa de restaurante es considerada como la más grande del mundo que se formó gracias a la participación de varios restaurantes de la zona donde se llevó acabo el evento.

la mesa de restaurante mas larga del mundo

A pesar de su distancia, cada uno de los asientos de esta larga mesa estuvieron ocupados por los clientes que participaron en este récord, los restaurantes pudieron decorar sus mesas como quisieron y al mismo tiempo servirían comida que ofrecen en sus menús.

El evento para romper el récord guinness se llevó a cabo en la ciudad del Campello  en la provincia de Alicante en Valencia. Aproximadamente 60 restaurantes participantes acomodaron 600 mesas con 1,800 cubiertos más la decoración de las mesas, según informaron en el sitio thinkspain.

El notario llegó a verificar la longitud de esta mesa cuando todos los asistentes estaban sentados y disfrutando de la comida de los diversos restaurantes. La longitud total fue de 1,250 metros, imponiendo nuevo récord mundial, ya que en el 2007 la ciudad de Viena en Austria, obtuvo el récord guinness por la mesa de restaurante más grande del mundo de 1,176 metros. Este día seguramente fue el más concurrido para este sector restaurantero del Campello.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.