La comida favorita de los presidentes del mundo

La comida favorita de los presidentes podrían ser todas las delicias gourmet que tienen a su disposición, pero en realidad es todo lo contrario. Si quieres saber cuales son los platillos favoritos de los presidentes de varias partes del mundo, hoy te daré una lista con su comida favorita. Los mandatarios más importantes del mundo están acostumbrados a la mejor cocina del mundo, pero también tienen su comida favorita.

Los mandatarios son una figura importante para cada nación, pero como todo hombre que disfruta de la comida, estos presidentes tienen gusto por diferentes tipos de comida y a continuación les daré una lista de su comida favorita.

Presidente Barak Obama: podríamos pensar que elegiría un platillo muy elegante, pero el presidente de la nación más poderosa gusta de comer hamburguesas. El presidente Obama come hamburguesas en el restaurante Good Stuff Eatery, donde el reconocido chef Spike Mendelson cocina una hamburguesa especial llamada “Prez Obama” y una “Michelle Melt” para su esposa. Se sabe que el presidente Obama gusta de comer la comida rápida de Estados Unidos,  esto lo ha dado a conocer desde que comenzó su vida pública en la política.

Presidente Nicolas Sarkozy: la comida favorita del presidente francés es el chocolate y el yogur. El chef Alain Ducasse mencionó que este presidente gusta de postres con estos ingredientes.

Primer ministro David Cameron: el primer ministro de Inglaterra gusta de la pasta con salchicha picante, la receta de este platillo fue incluido en el libro de recetas “Scrummy World Cookbook”, para apoyar una obra de caridad.

Presidente Vladimir Putin: el presidente ruso gusta del helado en especial el helado de pistache, a pesar que en este país hace mucho frío, el presidente degusta este postre en cualquier fecha del año.

Estos son algunos de los gustos de los presidentes, que como pueden ver son gustos bastante comunes pero con un toque gourmet que le da sus chefs particulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.