Postres con Yogurt | Sabor Universal


Postres con Yogurt

- Publicidad -

El yougurt es ideal para preparar postres nutritivos con mucho sabor y variedad. Ya sea natural o con sabor, el yogurt nos brinda varias opciones para preparar diversos platillos dulces o salados.

smoothie de yogurt

Hoy les dejo tres postres con yogurt fáciles de preparar, además de ser fáciles, los ingredientes son muy sencillos y los puedes encontrar en cualquier tienda. Sólo necesitas el yogurt natural de tu preferencia para comenzar.

Gelatina con yogurt y frutas.

Prepara un sobre de gelatina de tu sabor favorito y déjala que se ponga tibia. Después agrega una taza de yogurt natural y revuelve todo bien. Cuando los ingredientes estén integrados puedes agregar diferentes frutas como bananas, fresas, duraznos, melocotones, piña o mango, todo depende del sabor de la gelatina que prepares. Déjala cuajar muy bien en el refrigerador.

Paletas heladas de yogurt.

Mezcla dos tazas de yogurt con el jugo, zumo o néctar del sabor que te guste y coloca en moldes para hacer paletas de hielo la mezcla. Agrega un palito y déjalo congelar hasta que estén listas las paletas.

Smoothies de yogurt.

En una batidora agrega dos tazas de yogurt y una taza de tu  fruta favorita bien picada. Agrega hielo y bate muy bien. Sírvelo en vasos altos y disfruta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

4 Comentarios

  1. alejandra says:

    hola me das tu messenger???????plis plis plis plis plis me gustaria conoserte

  2. alejandra says:

    me puedes mandar recetes de postres bajos en grasa???????porfa

  3. JOSE says:

    OOOOOOOOO QUE OBSESIVA

  4. JOSE says:

    LOCA CHINGADA

Responder entrada