Disfraces con forma de comida para Halloween

Halloween está por acercarse y con ello muchas fiestas de disfraces. Halloween o Día de Brujas es una festividad en donde los niños salen a pedir caramelos con disfraces divertidos o terroríficos. Aunque sea una festividad para niños, los adultos también lo celebran.

Disfraz para la pareja de Huevo y Tocino

En el día de Halloween se organizan fiestas de disfraces en bares o clubs, en donde se llegan a ver tipos, formas y estilos diferentes de disfraces. Si tienes planeado ir a una fiesta de disfraces y quieres llamar la atención, aquí te dejo algunos disfraces divertidos con forma de comida para Halloween.

Para quienes aman la comida y en especial alguna marca de alimentos, hay una diversidad muy curiosa de disfraces para adultos como frutas, verduras, comida rápida, bebidas, caramelos, entre otros disfraces con forma de ingredientes divertidos ideales para Halloween.

Fotos de disfraces divertidos con forma de comida:

La mayoría de estos disfraces los puedes encontrar en Internet, pero si no quieres gastar mucho dinero puedes tomar la idea de estas fotos y confeccionar un disfraz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.