"Sooshi" helado en forma de Sushi | Sabor Universal

“Sooshi” helado en forma de Sushi

El sushi se ha convertido en un alimento muy popular, han hecho nuevos estilos de sushi pero el tradicional siempre será reconocido. Es por esto que una compañía de Nueva Zelanda sacó su propia versión de un rollo de sushi llamado “Sooshi”.

helado en forma de sushi

“Sooshi” es un helado en forma de sushi muy llamativo, el relleno de este helado contiene una variedad diversa de frutas y sabores, que van asemejar los ingredientes del tradicional rollo de sushi.

Hay muchos accesorios en forma de sushi ya sean comestibles o no, pero estos pequeños rollos de arroz con vegetales se han convertido en un icono muy popular dentro de la gastronomía y en el mundo de las curiosidades.

El relleno de “Sooshi” contiene helado de vainilla con frutas como limón, durazno, frambuesas, grosellas, piña, entre otros que aparentan los ingredientes tradicionales del sushi. El helado “Sooshi” viene enrollado con una capa especial comestible de color verde.

Este llamativo y creativo helado fue desarrollado por la empresa New Zeland Natural que se dedica a producir helados naturales y nutritivos, y son muy populares en este país. Aunque este helado en forma de sushi solo está disponible en Nueva Zelanda, nada nos quita imaginarnos el sabor de este creativo rollo de sushi de helado.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

2 Comentarios “Sooshi” helado en forma de Sushi

  1. […] Saboruniversal.com AKPC_IDS += “719,”; Compartirias este […]

  2. jeimy says:

    como puedo conseguir este producto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3