Motivación para hacer ejercicio y mantenerte saludable | Sabor Universal


Motivación para hacer ejercicio y mantenerte saludable

- Publicidad -

La motivación es algo fundamental cuando queremos realizar algo nuevo y es muy necesaria cuando queremos comenzar a hacer ejercicio, y sobre todo cuando comenzamos una dieta o régimen alimenticio.

Ejercicio: un poco de motivacion es necesario

Para muchas personas encontrar la motivación no es fácil, ya que preferimos seguir a gusto en donde estamos que proponernos una meta y lograrla. Si estas por comenzar a hacer ejercicio (o alguna dieta), pero no encuentras la motivación para hacerlo, aquí te dejo algunas razones por las cuales puedes motivarte, pero la respuesta está en ti.

  1. Si sufres de alguna enfermedad, infórmate sobre esta y busca lo que te podría suceder si no te cuidas. Busca también los beneficios que el ejercicio o una buena alimentación tendrían en tu cuerpo.
  2. Verte bien y sentirte bien con tu cuerpo. Es una sensación maravillosa cuando después de ejercicios o dietas por fin puedes ponerte la ropa que más quieres, y bien lo dijo la motivación para bajar de peso por Karl Lagerfeld.
  3. Escucha tu música preferida cuando haces ejercicio, esto siempre te mantendrá en el camino pues estarás acompañado de lo que más te gusta.
  4. Las rutinas de ejercicio o alimentación tienen que formar parte de tu vida, así como lo son muchas de tus actividades.
  5. Mejorar tu autoestima, pues se ha comprobado que el ejercicio hace que se produzcan ciertos químicos en nuestro cerebro que nos mantienen más activos y positivos.

Finalmente tu tienes la respuesta a que te puede motivar, pero siempre ten en mente que obtendrás un beneficio y lograras una satisfacción que no se compara a ninguna otra. Cuál es tu motivación? Qué te motiva?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. almayego says:

    hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://bit.ly/cFv0KQ

Responder entrada