Motivación para bajar de peso por Karl Lagerfeld: La Moda | Sabor Universal

Motivación para bajar de peso por Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld es el actual diseñador al mando de la casa de modas Chanel, es una eminencia en el mundo de la moda y se ha consagrado por presentar los mejores diseños para Chanel y para su marca propia. Es por esto y por su influencia tan grande en la moda, que cualquier cosa que dice es ley.

Comida rapida con el estilo fashion de Chanel

En este caso diseñaron una imagen muy fashion y apetecible con una leyenda motivacional para bajar de peso por Karl Legerfel: “Fashion is the healthiest motivation for losing weight” (La moda es la motivación más saludable para bajar de peso).

Me parece una frase muy bien dicha y que cualquier mujer ha adoptado en su vida, ya que muchas mujeres somos vanidosas y hacemos lo que sea para perder unos kilos extras y lucir ese vestido fabuloso para una ocasión especial.

Karl Lagerfeld sonriente en la pasarela

Quizás esto sea un tema muy controversial, ya que en el mundo de la moda hay muchos casos de anorexia, bulimia y drogadicción entre las modelos para estar en una talla perfecta o para bajar de peso. Pero si lo vemos por el lado positivo, podemos motivarnos a bajar de peso con esta frase y aumentar nuestra autoestima, pues cuando vemos que nos queda bien la ropa que nos gusta o que no nos quedaba, nos sentimos felices y bien con nosotros mismos.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3