Cómo preparar alitas de pollo picantes? | Sabor Universal


Cómo preparar alitas de pollo picantes?

No hay mejores botanas que preparar unas deliciosas alitas de pollo en salsa picante, no son difíciles de preparar solamente hay que poner atención a los ingredientes y ser buenos comiendo picante ya que su sabor hará sudar a más de uno.

alitas de pollo

Ingredientes:
5 lbs de alas de pollo
1 cta de sal
1 cta de pimienta
2 cds picante
2 cds aceite
1 1/2 taza de harina

Para el glaceado
8 cds de picante tipo luisiana
1 1/2 cda de vinagre blanco
1/4 cta pimienta de cayena
1/8 cta sal de ajo
1/2 cta salsa inglesa
1/4 cta sal

Preparación:
1.-Para Sazonar el pollo Primero cortamos las piezas en tres que se denominan la punta, la plana y el tambor guardamos las puntas para otra cosa ya que para esta no la queremos así que estará buena para hacer caldo de pollo.
2.-Primero mezclamos el aceite el picante la sal y la pimienta. Cubrimos bien luego colocamos la harina en una bolsa, le introducimos el pollo y movemos vigorosamente para que cubra las piezas uniformemente.
3.-Luego engrasamos las bandejas donde colocaremos las alitas y las rociamos con aceite y dejamos hornear por 30 minutos a 400 grados, sacamos y volteamos las alas y dejamos hornear 30 minutos mas o hasta que estén bien doradas y crujientes las alas.
Para el glaceado mezclamos todos los ingredientes en una sartén y a fuego bien bajo cocemos hasta espesar y luego añadimos las alitas y mezclamos bien con la salsa para que se cubran bien y dejamos reposar 10 minutos antes de servir.

Nota: Se puede añadir un poco de aderezo ranch o blue cheese, además de unos apios y listo!

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. daniel says:

    me cago en vuestro timbre de mierda de la publicidad que no se puede entender nada con el ruido que hace.a tomar por el c u l o

Responder entrada