¿Sueñas con tener tu propio restaurante? Estas alternativas de inversión te pueden ayudar

- - Tips de Cocina

El sueño de tener un local propio, ambientado con nuestros gustos y una carta repleta de esos sabores que nos fascinan es de lo más común entre los cocineros y cocineras de todo el mundo. Sin embargo, sin importar el país en donde se encuentren, suele ser muy costoso y muchas veces solo queda dentro del terreno de las quimeras. Con la llegada de las nuevas tecnologías y el fortalecimiento del sector Fintech, ese anhelo puede estar mucho más cerca de lo que te imaginas. Es por ello que en el siguiente artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber.

A medida que uno empieza a conocer más sobre cocina y crea sus primeros platos, la imagen de un restaurante propio se cruza por la cabeza casi de forma inevitable: una ambientación a tono a nuestros gustos estéticos y musicales, un servicio de lujo, una carta llena de sabores únicos e irrepetibles. Todo eso acompañado por el toque distintivo de nuestra marca personal. Sin embargo, los costos para cumplir ese sueño suelen ser muy elevados y muchos grandes cocineros no llegan a realizarlo. ¿Y si las nuevas tecnologías nos brindaran una nueva alternativa?

Las formas de invertir y conseguir ingresos extras han evolucionado de manera radical en este último tiempo, sobre todo con el fortalecimiento de las empresas del rubro Fintech, las cuales se encargan de combinar lo mejor de los desarrollos técnicos y las soluciones financieras que piden los inversores. Así, por ejemplo, comprar BTC con tarjeta de crédito es algo posible en la actualidad, cuando hace apenas unos años parecía algo imposible. En esa misma línea, invertir en criptomonedas, en especial en Bitcoin (BTC), es una de las alternativas que han encontrado muchos cocineros para acercarse a la meta de abrir su restaurante.

Este activo financiero, que data de 2009 y que en el último año ha ocupado las principales portadas de los medios de comunicación, es una de las inversiones que más rendimientos ha generado. Como hemos destacado, gracias al avance de la tecnología, ahora operar con ellas es algo mucho más sencillo y ha quitado a esta alternativa de un reducido grupo para acercársela a todos los inversores. Con una billetera cripto, por ejemplo, ya es suficiente para empezar a disfrutar de los rendimientos que tanto Bitcoin como otras criptomonedas pueden llegar a brindarte.

En la misma línea, otras alternativas financieras se presentan como grandes opciones en la actualidad. Por ejemplo, la compra y venta de acciones en las principales bolsas del mundo. Esta tradicional opción también se ha visto revolucionada con la presencia de los avances tecnológicos, logrando un dinamismo y un acercamiento de pequeños y medianos ahorristas que antes parecía imposible. En tiempos de mayor volatilidad como los que se viven gracias a la pandemia de Covid-19, la bolsa está llena de grandes opciones. Algo similar ocurre con otras alternativas online como las operaciones binarias o el mercado Forex. En definitiva, todas están esperando al alcance de tu mano.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.