Sabor Universal

Cómo preparar huevos revueltos con brocoli y queso

Hoy te traigo una interesante receta para preparar huevos revueltos con brocoli y queso gouda. Lo curioso de esta receta es que ocuparas una cucharadita de Bailey’s, una bebida preparada a base de wiskey.

Espero que te guste, pues este es un delicioso desayuno para comenzar muy bien la mañana.

Ingredientes:

Forma de preparar:

En un tazón agrega los tres huevos y la taza de leche, revuelve hasta que estén bien integrados. Agrega el queso cortado en pequeños cubos y revuelve. El brócoli necesita estár previamente cocido para que la cabeza no esté dura al comer, déjalos por unos minutos en agua hirviendo y después sacalos y escurrelos.

Cuando los tengas listos agrégalos a la mezcla de huevos con leche y el queso, junto con las baritas de cebolla de cambray previamente cortadas. Pon sal y pimienta al gusto, junto con la cucharada de Beiley’s (bebida a base de wiskey). Revuelve todo muy bien.

En un sartén amplio por a calentar la cucharada de mantequilla hasta que se derrita, cuando esté lista agrega la mezcla de huevo y deja cocer a fuego medio, pero fíjate que no se te vaya  a quemar. Dale la vuelta a la tortilla de huevo y deja cocinar por unos minutos. Pon en un plato y disfruta con una rebanada de pan.

Exit mobile version