Cuaderno de servilletas para grandes ideas

Las servilletas no sólo sirven para limpiarte cuando estás comiendo, también son utilizadas para dibujar, escribir direcciones o solo hacer garabatos mientras estás en un restaurante. Las servilletas son algo sencillo pero gracias a su gran potencial se convirtió en un cuaderno.

Cuaderno con hojas de servilleta

Cuantas veces no hemos escrito cosas profundas o pensamientos en una servilleta que quizás después se pierdan. Ahora esto ya no su cederá pues tendrás un cuaderno especial donde estarán guardadas todas tus ideas y pensamientos más importantes.

Uno nunca sabe cuando llegará la inspiración, muchos inventos o ideas se han hecho gracias a que los inventores han escrito sus ideas en una servilleta. Para inventos y otras ideas se ha desarrollado el nuevo Napkin Sketchbook (Cuaderno de servilletas). Este cuaderno cuenta con 120 páginas hechas de servilletas para que puedas escribir lo que quieras.

Quizás sea un invento raro o poco útil, pero nadie se le había ocurrido crear este tipo de cuaderno. Podrías escribir en servilletas común y corrientes, pero que mejor que un cuaderno especial hecho de servilletas. El cuaderno de servilletas lo encuentras en el sitio McPhee por $5.95 dólares. Es una buena idea comenzar por escribir o dibujar nuestras ideas y que mejor que hacerlo con un cuaderno de servilletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.