Anillos y collares hechos de fruta seca
Los desechos de comida orgánica generalmente sirven para abono y otras utilidades, pero nadie pensó que podrían servir para crear accesorios y joyería. Es asi como una joven diseñadora creó anillos y collares con frutos secas.
El arte combinado con la comida no es nada nuevo, pero ahora son estos curiosos accesorios hechos con frutas secos que se integran a la familia de joyería hecha a base de frutas, esta vez son frutas orgánicos y no de plástico.
La joven diseñadora Cathy se dedica al arte y a la cocina, al mezclar sus dos pasiones creó estos accesorios de joyería femeninos, naturales y muy creativos. A primera vista pueden ser algo extraños de lucir, pero tiene sentido, ya que la forma y los colores le dan un toque muy elegante.
Estos accesorios están hechos con todo tipo de frutas como: pera, ciruela, manzana roja y verde, naranja, kiwi y camotes. En el blog de la diseñadora Cathy podrán ver más de esta colección de piezas que contiene collares y anillos. Todas estas frutas están sostenidas en una base de metal (anillo o cadena), que le da un toque muy femenino y elegante. Es una idea sencilla pero muy llamativa que podría ponerse de moda.
Vanessa
Muy buenas tardes, soy una microempresaria con deseo de comparar tus productos te agradeceria contactarte, para ver la posibilidad de ecceder a ellos
Gracias!!