Chocolatinas con sabor a carne

Las chocolatinas con sabor a carne quizás no sea algo apetitoso al paladar, pero la chocolatera de Nueva Zelanda que confeccionó estos chocolates ha demostrado lo contrario. Estas chocolatinas han dado mucho de que hablar en la región de Kiwi pues aquí es donde Hanna Frederick confecciona estos chocolates.

Hanna Frederick creadora de los chocolates sabor a carne

Las chocolatinas con sabor ha carne se han vuelto muy populares en Nueva Zelanda, primeramente por ser un chocolate muy peculiar y sobre todo por el sabor a salami, quizás pensemos que estos dos ingredientes no se pueden llevar bien, pero esto es todo lo contrario.

Hanna Frederick desarrolló estas chocolatinas especialmente para la conferencia de la Asociación de la Industria de la Carne en Nueva Zelanda. Estas delicadas delicias se sirvieron como entrada a 150 personas y fue todo un éxito. Estos pequeños  chocolates tuvieron un gran éxito entre los hombres que pedían más.

Las chocolatinas están hechas de una mezcla de chocolate oscuro y carne seca, estos chocolates tenían forma de una pequeña salchicha y al final cuenta con un delicioso sabor a salami. Hanna Frederick comentó que cree que muchas personas piensan que es muy raro mezclar carne con chocolate, pero en realidad se llevan muy bien.

El hecho que muchos hombres se volvieran locos con esta chocolatina se debe a que los hombres no disfrutan tanto el sabor dulce como las mujeres, aunque las mujeres prefieren un sabor más frutal con el chocolate, los hombres quedaron encantados al mezclar el chocolate con carne.

Leave a Reply

Your email address will not be published.